colombia travel.jpg

Encanto Colombiano Viaje de 8 días

Colombia suele ser un destino turístico subestimado, lo que significa que hay más partes vírgenes de este hermoso país que puedes experimentar. No es muy conocido por los viajeros, por lo que parece que será necesario cruzar una de las últimas fronteras de viaje. Colombia está lista para ser descubierta, y hay mucho en ella: valles verdes, playas doradas y montañas nevadas, fortalezas coloniales y la energía frenética de Bogotá. Explora parques nacionales, playas, comunidades rurales y ciudades. Además, no hay mejor lugar para degustar delicias como pescados y mariscos frescos y un delicioso café. Únase a este país cálido y hospitalario y regrese con más historias de las que tendrá tiempo de contar.

MAP ENCANTO COLOMBIA.jpg

Precio 1050 USD Por persona + boletos aéreos internacionales

DÍA 1 BOGOTÁ

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a Bogotá! Situada a 2644 metros, la elevada capital de Colombia es una mezcla encantadora, aunque agitada, de lo antiguo y lo nuevo. Con una gran cantidad de cafés acogedores, museos interesantes e iglesias antiguas, la cosmopolita Bogotá está llena de sorpresas. Tu aventura comienza con una caminata de orientación de Candelaria a la 4 pm. Busque una nota en el vestíbulo del hotel o pregunte en la recepción del hotel dónde se reunirá su grupo. Habrá una reunión formal de bienvenida a las 8:00 p. m. para todo el grupo, incluidos aquellos que se perdieron la caminata de orientación. Después, ¿por qué no salir a cenar en grupo?

bogota.jpg
bogota 2.jpg
bogota 3.jpg

Servicios/Actividades Incluidos:🚖 Transporte Aeropuerto - Hotel 👨‍👨‍👧‍👧 Excursión a la ciudad de Bogota

Santa Lucia Hotel Boutique Spa >>

DÍA 2 CATEDRAL DE SAL

Después del desayuno nos dirigiremos a Zipaquiro (el viaje dura aproximadamente 1,5 horas). Aquí visitaremos la famosa Catedral de Sal, construida en 1930 en los túneles de las minas de sal a 190 metros bajo la superficie. Es considerado el primer milagro en Colombia porque su estructura está construida de sal. ¿Alguna vez has estado en un edificio construido solo con sal? Independientemente de tu religión, aquí puedes conectarte con las grandes fuerzas de la naturaleza, y además de lo maravilloso que es experimentar el poder de la naturaleza y el legado de la arquitectura latinoamericana, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia espiritual. El recorrido nos llevará por el llamado Camino de la Cruz, un camino que representa el último viaje de Cristo y nos lleva a un altar construido en la mina. Después de visitar la catedral, exploraremos la ciudad. Regresaremos a Bogotá por la tarde.

Druskos katedra.jpg
zipaquiro.jpg
kolumbija.jpg

Servicios/Actividades Incluidos:👨‍👨‍👧‍👧 Excursión a la ciudad de Zipaquiro ☕Desayuno Incluido

Santa Lucia Hotel Boutique Spa >>

DÍA 3 BOGOTÁ - TAYRONA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bogotá (-1,5 horas) y vuelo a Santa Marta. Nos dirigiremos al Parque Nacional Tayrona. El Parque Nacional Tayrona es lo mejor que tiene Colombia en la costa Caribe. Algunos viajeros dicen que nunca se ha visto una playa tan tranquila y espectacular en ningún lado. Enormes piedras, chisporroteantes bestias de varios calibres, curiosos loros. Cerca de la costa se encuentra la selva, donde se encontraron las ruinas de la ciudad precolombina de Pueblit. El mar azul y, lo más importante, la naturaleza virgen.

tairona.jpg
tairona 2.jpg
tairona.jpg

Servicios/Actividades Incluidos:✔🚖Traslado Hotel al aeropuerto - Hotel 💺 Billete de avión a Santa Marta + 👜 10 kg de equipaje de mano ☕Desayuno Incluido

Villa Maria Tayrona >>

DÍA 4  TAYRONA

Tiempo libre. Disfrutaremos de dos días de descanso en el Parque Nacional de Tayrona. Hay muchas oportunidades para relajarse, nadar o dar un largo paseo por la playa. Arrecifes tiene una de las playas más hermosas del parque, pero está prohibido nadar. Los Arrecifes están a 15 minutos a pie de la playa a otra bahía donde se puede nadar. Desde aquí puedes caminar hasta la próxima famosa playa de La Piscina. Continúe durante otros 15 minutos hasta El Cabo de San Juan. Desde aquí podemos caminar por el viejo Tayronapathu (cuesta arriba) hasta Pueblito, que toma alrededor de 3 horas de ida y vuelta. Estas son las ruinas de la civilización de Tairona. Se recomienda a aquellos que deseen realizar esta caminata que traigan un guía local.

tairona 3.jpg
tairona 4.jpg
tairona 5.jpg

Servicios/Actividades Incluidos:🏖️Descanso junto al mar ☕Desayuno Incluido

Villa Maria Tayrona >>

DÍA 5 TAYRONA - CARTAGENA

Hoy nos despediremos de Tayrona y pondremos rumbo a Cartagena en la costa caribeña. A la llegada nos instalaremos en un hotel del casco antiguo. Es una de las ciudades más bellas de América Latina, protegida por la UNESCO. La ciudad está decorada con coloridos edificios con balcones de madera, muchas iglesias y plazas, y toda esta belleza está rodeada por una muralla defensiva e impresionantes fortalezas. Después de eso - 3 horas. recorrido por la ciudad de Cartagena. Visitaremos la fortaleza de San Felipe (San Filipino). Es una fortaleza rodeada de leyendas y misterios que nunca ha sido ocupada por soldados enemigos. El complejo de edificios cubre toda la colina y se ha instalado un sistema de túneles en la zona que te permite entrar y salir del fuerte en secreto. Caminando por las encantadoras calles históricas y cruzando las expresivas plazas, aprendemos sobre los primeros días de Cartagena y cómo la Iglesia Católica ganó un papel importante en la ciudad. La tarde es libre para disfrutar de deliciosa comida, café y otras bebidas colombianas en los numerosos cafés de Cartagena, que están llenos hasta la noche.

cartagena 3.jpg
cartagena 2.jpg
cartagena.jpg

Servicios/Actividades Incluidos: 👨‍👩‍👦‍👦 Recorrido por la ciudad de Cartagena☕Desayuno Incluido

Ibis Cartagena Marbella >>

DÍA 6  CARTAGENA - MEDELLÍN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Cartagena (-1.5 horas) y vuelo a Medellín. En el camino, aprende un poco más sobre la apasionante historia de la ciudad. Después de haber pasado los años noventa y noventa con una reputación internacional como una de las ciudades más peligrosas del mundo (debido al infame cartel de la droga de Pablo Escobar), Medellín se ha convertido en una de las ciudades más emocionantes de América del Sur. Y algunos de los mejores museos, parques y arquitectura del país (así como un ambiente mucho más seguro y cómodo ahora) hacen que sea fácil ver por qué su popularidad está creciendo. Cuando llegue, explorará esta hermosa ciudad en una caminata de orientación con su líder y luego pasará su tiempo libre esta noche. ¿Por qué no echa un vistazo a la famosa vida nocturna de Medellín?

medellin.jpg
medellin 3.jpg
medellin 2.jpg

Servicios/Actividades Incluidos: ✔🚖 Traslado hotel - aeropuerto - hotel 💺 Boleto aéreo a Medellín + 👜 Equipaje de mano de 10 kg ☕Desayuno Incluido

Ibis Medellin >>

DÍA 6  GUATAPE

Hoy viajaremos desde Medellín hasta el pueblo de Guatapé (Pueblo de Zócalos) y la espectacular La Piedra del Peñol en este viaje de un día sin estrés. Además de la cima del acantilado de Peñol, una visita obligada para cualquiera que visite Medellín, disfrutará de visitas a la ciudad local de Guatapé, los famosos Zócalos de Guatapé y un exclusivo recorrido en barco por el lago Guatapé. Para su comodidad, este tour incluye un almuerzo tradicional.

La Piedra del Peñol.jpg
La Piedra del Peñol 1.jpg
gvatape.jpg

Servicios/Actividades Incluidos: 🚍 alrededor. En 1,5 horas tendrá tiempo de subir los 742 escalones y disfrutar de las espectaculares vistas del lago Guatapee desde arriba. Su tarde terminará con un recorrido por el lago Guatapee en nuestros botes privados exclusivos. ¡Seguro que este será uno de los mejores momentos de tu viaje a Colombia! ☕Desayuno Incluido

Ibis Medellin >>

DÍA 8  MEDELLÍN

Descubre la ciudad de Medellín en un tour privado por los principales sitios del centro de Medellín, las iglesias antiguas, el contexto histórico y artístico de las magníficas estatuas de bronce del Maestro Botero, el teleférico y el funicular, donde podrás disfrutar de un maravilloso vista de la atmósfera comunitaria de la ciudad o “barrio” para ver cómo la gente vive y sobrevive a diario.
Visitaremos por la tarde (Comuna - 13). Hace solo unos años, el barrio de Komuna 13 era la comunidad más peligrosa de la ciudad de Medellín, pero hoy es el lugar más colorido y vibrante de la ciudad. Después de que el gobierno y el sector privado invirtieran en programas sociales y juveniles, los lugareños y los artistas recuperaron los vecindarios y contribuyeron a la transformación milagrosa que vemos hoy: las calles se llenaron de increíbles obras de arte callejero, música, artistas callejeros y vendedores que ofrecían deliciosos bocadillos locales. una gran oportunidad para explorar las animadas calles de la Comuna 13 y conocer a los lugareños y artistas es una experiencia cultural única y memorable.

Después de un tour incluido, no hay alojamiento previsto por la noche. Si desea pasar más tiempo en Medellín, estaremos encantados de reservar alojamiento adicional para usted (sujeto a disponibilidad).
La mayor parte del vuelo a México vuela por la noche, el traslado al aeropuerto está incluido.

medellin4.jpg
medellin 5.jpg
comuna13.jpg

Servicios/Actividades Incluidos:  ✔👨‍👩‍👦‍👦 Tour de día completo ✔🚖 Traslado hotel - aeropuerto ☕Desayuno Incluido

incluye:

* Reunión en el aeropuerto.

* 7 noches en hoteles de 3* - 4* por persona en habitación doble (por categoría de país).

* Desplazamiento en bus/minibus según programa.

* Entradas a los atractivos turísticos.

* Servicios de guía local.

* Turista indicado - excursión - programa de animación.

* Servicios de un guía de viaje profesional de Guru Journeys desde Colombia.

* Comidas: 7 Desayuno

* Transferencia de aeropuerto

* Boletos aéreos locales: Bogotá - Cartagena y 10 kg de equipaje de mano

* Boletos aéreos locales: Cartagena - Medellín y 10 kg de equipaje de mano

no incluido:

* Boletos de avión México - Bogotá - Medellín - México.

* Seguro de gastos médicos en el extranjero.

* Gastos personales, excursiones adicionales, bebidas, otros gastos no mencionados.

* Propinas

Accesorios Opcionales

* Suplemento por habitación sencilla desde 250 USD

* Vuelo local: equipaje extra de 25 kg cuesta $ 25 por adelantado, $ 35 en el aeropuerto