Europa Histórica

 

Recorre esta ruta bohemia llena de aventuras y mucha historia, desde Italia hasta Alemania. Descubriendo desde monumentos históricos y plazas medievales hasta castillos mágicos en cimas de colinas espectaculares y canales románticos. Este viaje te promete un espectáculo arquitectónico que no puedes dejas pasar. Camina por las imponentes reliquias del Muro de Berlín, desde las callejuelas de Praga hasta los canales de Venecia y los conmovedores barracones del campo de concentración de Auschwitz. Este viaje será inolvidable. Quedarás cautivado por los misterios que se revelan en este tour por Europa Central.

12 Dias 11 Noches

12 Dias 11 Noches $ 1390 USD per persona (Solo tour)

TOUR INICIA:      ROMA

TOUR TERMINA: BERLIN

Please reload

ITINERARIO DEL VIAJE DIA A DIA

DIA 1 ROMA

11, Mayo 2019

Buongiorno! Bienvenido a Italia. Llena de antiguas ruinas y monumentos religiosos, Roma sigue latiendo al ritmo de la vida moderna y está llena de tiendas de diseño, restaurantes, cafés y una emocionante vida nocturna. Podrás llegar en cualquier momento, te ofrecemos traslado gratuito a la estación de Termini. Ten en cuenta que nuestro alojamiento en Roma se encuentra en el centro, a unos cuantos pasos de la estación de tren de Termini, en un animado vecindario local. Si deseas llegar un día antes, podrás hacerlo, nos complacerá reservar alojamiento adicional para ti.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

Transportación Aeropuerto – HoteL

DIA 2 ROMA

12, Mayo 2019

Hoy exploraremos Roma, a pie, en metro, en autobús local. Conoceremos sus alrededores y aprenderemos sobre sus antiguos hitos al mismo tiempo. Durante un breve recorrido a pie, explorarás la Piazza Venezia y el enclave de la Antigua Roma, descubriendo el Coliseo, el Cerro Campidoglio, el Foro Romano y el Foro de Trajano. Recorrerás siglos de historia y escuchando las historias detrás de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Por la tarde, tendrás tiempo libre en Roma, si lo deseas, el líder de tu grupo estará disponible para llevarte a dar un paseo al Vaticano y la Basílica de San Pedro.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

City Tour por Roma

Visita al Vaticano

DIA 3 VENECIA

13, Mayo 2019

Por la mañana, viajaremos en tren hacía Venecia (aproximadamente 4 horas). Nos registramos en el hotel, dejamos las maletas y nos vamos a conocer esta gran ciudad de puentes, torres, plazas, canales, iglesias y góndolas; prácticamente sin cambios durante 600 años. Venecia está construida sobre un centenar de pequeñas islas conectadas por 400 puentes. Aunque es muy rica en obras artísticas, la Venecia moderna combina la historia con la vida contemporánea a través de la comida, el arte y la arquitectura. Demos un paseo por el laberinto de calles detrás de la plaza San Marco y comencemos a comprender el complejo sistema de canales de Venecia. El Gran Canal es un gran lugar para comenzar, ya que podemos pasear por el Puente de Rialto y explorar las infinitas tiendas boutique que venden máscaras venecianas y artículos de vidrio de Murano hechos a mano.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

Boleto de Tren a Venecia

City Tour por Venecia

DIA 4 VENECIA - PRAGA

14, Mayo 2019

Dejamos atrás los canales y tomamos un vuelo de corta distancia a la República Checa, a su capital Praga. Una comunidad única donde cada calle, gueto, posada y teatro cuenta una historia. Si estás en la zona y quieres experimentar los pubs checos tradicionales, conocidos por ser ruidosos, animados y llenos de Checos en cualquier noche de la semana. Este es el lugar para encontrar restaurantes que sirven cocina tradicional checa como el cerdo frito, chuletas, gulash, y albóndigas.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidos

Vuelo a Praga (Hasta 15 kg Documentados)

Transportación Aeropuerto - Hotel City

Tour por Praga

DIA 5 PRAGA

15, Mayo 2019

Hoy tendremos un día inolvidable descubriendo la Praga Bohemia; Extravagante, política, apasionada. Aprenderás cómo los bohemios, artistas, escritores, disidentes dieron forma a la nación. No olvidemos probar algunas de las mejores cervezas checas, además de los tradicionales y modernos bocadillos checos en el camino. En Praga recuerda que el casco antiguo por la noche es realmente especial. Hay muchos restaurantes y pubs, algunos en antiguas bodegas abovedadas. La vida nocturna en Praga es una de las mejores de Europa Central. Ya sea que se trate de clubes de baile, cervecerías o bares de absenta subterráneos, siempre hay algo para todos. La ciudad también cuenta con una de las escenas de jazz más respetadas de Europa.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidos

City Tour por Praga

DIA 6 PRAGA - CRACOVIA

16, Mayo 2019

Por la mañana abordaremos otro tren con destino a Polonia. Disfrutarás el paisaje de camino a Cracovia. Después de llegar y registrarse en nuestro hotel, el líder te mostrará los aspectos más destacados de esta hermosa ciudad en una caminata de orientación. En tu tiempo libre, te recomendamos conocer los diferentes barrios, como la sección judía y la plaza principal. Sumérgete en un bar de leche local para una verdadera comida polaca.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidos

City Tour por Cracovia

Boleto de Tren y Autobús desde Praga hasta Cracovia.

DIA 7 CRACOVIA (AUSCHWITZ-BIRKENAU)

17, Mayo 2019

Hoy visitamos Auschwitz-Birkenau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un antiguo campo de concentración nazi donde más de un millón de judíos europeos y otros prisioneros fueron confinados o asesinados durante la Segunda Guerra Mundial. Un guía profesional retrata con sensibilidad los horrores del Holocausto mientras recorres los barracones, las torres de vigilancia, las rampas de ferrocarril, las cámaras de gas y los crematorios en los dos campamentos, ubicados en Oświęcim. Verás las conmovedoras exhibiciones de los museos y serás testigo de conmemoraciones conmovedoras, donde escucharás narraciones de ex detenidos y aprenderás sobre la liberación de Auschwitz en 1945. Su tour de un día completo incluye transporte de ida y vuelta al hotel desde Cracovia.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

Día completo de tour en campo de Concentración de Auschwitz

DIA 8 CRACOVIA – VARSOVIA

18, Mayo 2019

Continuamos con nuestro viaje a Varsovia, el centro cultural y capital de Polonia, visitando pintorescos pueblos a lo largo del camino. Realizaremos una caminata de orientación al llegar y aprovecharemos la tarde para explorar esta animada ciudad. Varsovia es una amante de la cultura y el arte, así como el entretenimiento. Hay numerosos lugares teatrales y musicales, incluyendo la prestigiosa Ópera Nacional, la Ópera de Cámara y el Teatro Nacional. Como no tendrás mucho tiempo para explorar cuando llegues, tal vez salgamos a cenar con el grupo por la noche. 

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

Boleto de tren rápido desde Cracovia hasta Varsovia

City Tour por Varsovia

DIA 9 VARSOVIA

19, Mayo 2019

Poco después del desayuno de hoy, salga en una breve caminata de orientación y visite el evocador Museo del Levantamiento de Varsovia. Inaugurado en el 60 aniversario del Levantamiento, este museo cuenta los eventos que vieron a la gente de Varsovia luchando contra la ocupación nazi. El museo es un conmovedor homenaje a quienes lucharon y murieron por la independencia. El resto de tu día es libre de hacer lo que desees. Hay muchos otros museos para navegar, incluyendo el Museo Etnográfico, el Museo Marie Curie y el Museo de Historia Natural. La plataforma de observación del Palacio de la Ciencia y la Cultura es una excelente manera de ver la ciudad de Varsovia en todo su esplendor. Alternativamente, continúe explorando el casco antiguo de Varsovia, reconstruido fiel al original después de que la Segunda Guerra Mundial dejara el 85% de Varsovia en escombros. El esfuerzo fue reconocido por la UNESCO en 1980, cuando se agregó a la lista del patrimonio mundial. Asegúrate de ir también por la Royal Mile, pasar por la universidad, los hermosos edificios barrocos y el ocasional parque real.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

City Tour por Varsovia

DIA 10 VARSOVIA - BERLIN

20, Mayo 2019

Nos despedimos de Polonia y cruzaremos la frontera hacia Alemania, mientras te diriges a Berlín en tren (aproximadamente 6 horas) podrás admirar los maravillosos paisajes de este trayecto. A tu llegada a Berlín no quedará demasiada luz diurna, pero la ciudad tiene una vida nocturna única que presenta deliciosa comida, bares, pubs y clubes. La Puerta de Brandenburgo, el símbolo de Alemania que se acuña en las monedas de euro, es un gran lugar para visitar por la noche, ya que toda la zona está completamente iluminada. Otras áreas ideales para la vida nocturna son los barrios urbanos de Friedrichshain, Kreuzberg y Prenzlauer Berg, perfectos para cualquiera de las noches. El transporte público que funciona las 24 horas hace que aventurarse por la ciudad sea muy fácil.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

Boleto de tren rápido desde Varsovia hasta Berlín

City tour por Berlín

DIA 11 BERLIN

21, Mayo 2019

Experimentarás el pasado y el presente de Berlín con un recorrido a pie de 4 horas por el distrito Mitte de la ciudad. Visitaremos puntos de referencia de las ciudades prusianas, imperiales y nazis, de la Guerra Fría, este recorrido te permitirán conocer la evolución de esta fascinante capital alemana. Pasearás por el icónico Muro de Berlín y pasando por el Unter den Linden hasta la Puerta de Brandenburgo. Luego, echa un vistazo al Reichstag reconstruido y al Memorial del Holocausto y escucha las increíbles historias de la Guerra Fría de Berlín en el Checkpoint Charlie.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

Tour de 4 horas por Berlín.

DIA 12 BERLIN

22, Mayo 2019

Tu aventura llega a su fin después del desayuno de hoy. No hay más actividades planificadas y puedes salir del hotel en cualquier momento. Durante tu estancia en Berlín podrás visitar múltiples lugares de interés y atracciones, por lo que puede valer la pena reservar un par de días adicionales de alojamiento para que puedas disfrutar de todo. Nuestro equipo de reservas estará encantado de ayudarte

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidos

Transportación Hotel – Aeropuerto

Please reload

WHY BOOK AND TRAVEL WITH GURU JOURNEYS ?

It’s easier than you think – We believe that traveling with us should not be hard, but it should be something everyone should do. You can choose to spend a week or a few, traveling this beautiful places and seeing what is out there. Why travel? Because you can, with all the challenges it presents and opportunities, let’s you discover who you are in a way that only the road brings.

INS.png

© 2019 Guru Journeys Ltd 

 

Calle Lagunitas 445

Jardines de Guadalupe

Guadalajara, Jalisco

44740

Méxio

Registro Nacional De Turismo 

No 04140390930

+52 33 36657815