INDIA INCREIBLE

 

Maravillosamente diferente, no hay nada como la India. ¿has viajado mucho? No importa cuánto lo has hecho o cuántos países has visitado, cuando llegas por primera vez a la India sentirás de golpe un shock cultural que te dejará sin palabras; Un huracán de sonidos, olores y color donde nada es como parece. Viajar a la India revela un país que es a la vez fascinante, exótico, emocionante y místico, pero a veces frustrante, confuso y caótico. Relájate, mantén la calma, se paciente, y así tu sonrisa y la India se abrirán a ti en todo el esplendor de su gloria.

guru 714.JPG

guru 714.JPG

P1040093.jpg

P1040093.jpg

guru 326.JPG

guru 326.JPG

Sikh Gurdwara Golden Temple

Sikh Gurdwara Golden Temple

P1040023 - Copy.JPG

P1040023 - Copy.JPG

15 DÍAS / 14 NOCHES

$ USD 900,-

TOUR INICIA:      NUEVA DELHI

TOUR TERMINA: NUEVA DELHI

Please reload

ITINERARIO DEL VIAJE DIA A DIA

DIA 1 BIENVENIDO A NUEVA DELHI

Bienvenido a la India y al comienzo de tus vacaciones! A una mezcla caótica de bazares, templos, mezquitas y edificios coloniales, Delhi es un lugar ideal para poner en marcha esta aventura. Transita través de los coches, rickshaws y carritos de bueyes para experimentar la vida de la ciudad a paso rápido. Pasea por los exuberantes callejones de la vieja Delhi y deslúmbrate con ver la magnífica Jama Masjid, después visitaremos un templo local Sikh para aprender un poco sobre esta fascinante religión

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Taxi Aeropuerto - Hotel

Actividades Opcionales

Tour por Nueva Delhi

DIA 2 NUEVA DELHI

Nos reuniremos todo el grupo para el desayuno y disfrutaremos de una excursión a pie. El primer paseo será a la ciudad de Salaam es opcional y comienza a las 8:00 am, después continuamos a pie a la Antigua Delhi, esta experiencia será increíble. Sorpréndete con los sonidos y olores de la vieja Delhi, podrás detenerte en la mezquita más antigua de Delhi, la impresionante Jama Masjid, el mercado de especias, el majestuoso Red Fort y mucho más. Después de un breve descanso, más tarde en la tarde tomaremos tren a Patankot.

Alojamiento Tren

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Tour a pie por la Vieja Delhi

Entrada al Red Fort

Actividades Opcionales

Delhi - Salaam Baalak caminata, propina sugerida

DIA 3 MACLEOD GANJ

Nuestro tren está programado para llegar a Patankot temprano por la mañana, y después de tomar Jeeps para continuar con el viaje a Macleodganj la casa espiritual de su Santidad el Dalai Lama, tendremos un poco de tiempo libre para explorar esta ciudad fascinante, después nos encontraremos más tarde para la cena y una sesión informativa para el comienzo de nuestra escalada del día siguiente.

Alimentos no Incluidos

Actividades Incluidas

Tour por McLeod Ganj

DIA 4 TRIUND ALTITUD 2900M.

El día de hoy, nos aguarda un paseo hermoso a través de bosques mixtos de cedros de la India, del roble y las azaleas. Triund está situado en una cresta con una hermosa vista a todo el valle de Kangra en un lado y hacia el otro la cordillera Dhauladhar. Macleodgajn> 3hours trecking> distancia 9km> Triund.

Desayuno, Comida y Cena Incluidos

DIA 5 TRIUND – LAKA GOT (LINEA DE NIEVE) ALTITUDE 3350M

Para el segundo día la jornada de trekking cubre 6 km (una ida) a lo largo de las morrenas glaciares. Laka Got situado en la punta de un pequeño glaciar es el campamento base para los shephards. El pequeño glaciar se llama línea de nieve. Tomaremos la comida en la línea de nieve y así después regresaremos a Triund. Triund> 2hours trecking> distancia 6km> Laka Got>

Desayuno, Comida y Cena Incluidos

DIA 6 TRIUND - MACLEODGANJ

El trecking por Triund se puede describir como una caminata tranquila que puede ser fácilmente realizado por casi todos los grupos de edad. Triund tiene un camino fácil, que atraviesa un hermoso bosque mixto qe nos brindará magníficos escenarios para nuestras fotos de ensueño. El Trek es bastante fácil para los primeros cinco kilómetros, pero el último kilómetro puede requerir un poco de trabajo, el último kilómetro es popularmente conocido como las "22 curvas", ya que tiene 22 curvas agotadoras antes de que finalmente llegue a Triund.

Desayuno y Comida Incluidos

DIA 7 MACLEODGANJ - AMRITSAR

Tenemos la mañana libre para seguir explorando esta mágica ciudad. ¿Por qué no visitar el mercado tibetano o visitar uno de los majestuosos monasterios? Por la tarde, tomamos el traslado de vuelta a la estación de tren Pathankot. Otra experiencia única, el viaje en tren local a Amritsar. Gran diversión para conocer gente amable, que utilizan el tren para desplazarse todos los días.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Tour Nocturno por Amristar y el Templo Dorado

DIA 8 AMRITSAR

Una visita al templo de oro, increíblemente hermoso, puede inspirar espiritualmente, dar energía y liberar de las preocupaciones cotidianas de la vida. Verás que la fe existe y que la gente puede mostrar bondad y compasión el uno al otro. Se dice que no encontrarás a tu Guru aquí, pero realmente puedes engrandecer tu espíritu, te lo prometemos.

Alojamiento Tren

Servicios/Actividades Incluidas

Visita a Amristar y Templo Dorado

Actividades Opcionales

Visita a la frontera de Waga a la ceremonia del retiro que bandera

DIA 9 JAIPUR

Esta mañana llegamos a la capital del estado de Rajasthan - Jaipur. Jaipur es el más colorido de las ciudades. Conocido como la ciudad rosa después del color oxidado que la ciudad amurallada lleva - Jaipur es el destino perfecto de los viajeros. Con hermosos palacios, fortalezas, jardines, templos y calles de mercado interminables. Tiene todo lo que el colorido estado tiene para ofrecer.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Tour por la Ciudad de Jaipur

Actividades Opcionales

Visita al templo de Birla, Fortaleza de Nahargarh (vista del atardecer sobre la ciudad).

Cena en Village Resort Rajasthani

DIA 10 JAIPUR - FUERTE AMBER

Para hoy temprano, después del desayuno viajaremos más allá de Jaipur, a la imponente fortaleza de Amber del siglo XVI - una mezcla de Rajput que se extiende y que abraza la colina en la que fue construido y domina las calurosas llanuras bajas. Disfrutamos de un paseo en elefante para entrar a la fortaleza, admirando sus bienpreservados muros y patios. Al terminar esta visita, regresamos de vuelta a Jaipur, y disfrutaremos del resto del día de manera libre.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Visita al Fuerte Amber

Actividades Opcionales

Paseo en elefante por el Fuerte Amber

Cena en Village Resort Rajasthani

DIA 11 AGRA

Agra es el hogar de uno de los monumentos más reconocibles del mundo, el Taj Mahal. Pero primero tómese la oportunidad de ver que Bharatpur es el hogar del Parque Nacional Keoladeo Ghana, uno de los principales parajes de observación de aves del mundo. Este santuario pacífico cuenta con 364 especies en sus más de 29 kilómetros cuadrados, incluyendo muchas aves acuáticas amenazadas en las rutas migratorias desde Asia Central; Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, donde disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el parque. Otra parada en Fatehpur Sikri (la Ciudad de la Victoria) fue la capital del Imperio Mughal por sólo 10 años. El complejo de monumentos y templos, todos en un estilo arquitectónico uniforme, incluye una de las mezquitas más grandes de la India, el Jama Masjid. Por la tarde visitaremos el Taj Mahal - una obra maestra de mármol blanco brillante en medio de bellos jardines simétricos. Construido por el emperador Shah Jahan como un monumento a su esposa Mumtaz, esta "lágrima en la cara de la eternidad" (como fue descrito por el escritor Rabindranath Tagore) sobrepasa todas las expectativas

Alojamiento Tren

 

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Visita a Taj Mahal

Actividades Opcionales

Visita al Parque Nacional Fatehpur Sikri & Keoladeo

DIA 12 VARANASI

La antigua ciudad frente al río Ganga ha sido una fuente de intriga cultural y antropológica desde los tiempos de Alejandro Magno. Todavía es, para muchos, la "Consumada Ciudad India", cuyo desconcertante paisaje de ghats, templos y rituales hindúes representa una modernidad alternativa, tan anacrónica para algunos como contemporánea para los demás. Este es el Varanasi que sigue fascinando a peregrinos, turistas, eruditos y artistas por igual. Este es el fenómeno de Varanasi que todos vemos desde fuera.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Tour por Ghats 

DIA 13 -14 VARANASI/ DELHI

Si realmente quieres tener una experiencia realmente única de Varanasi la única manera posible es explorar el lado del río y el área detrás de los ghats que está configurado en forma de callejones estrechos y desconcertados. El real Varanasi vive dentro de los callejones, haciéndolo diferente de cualquier otro lugar que se encuentra en nuestro planeta. Los callejones estrechos, hermosos templos y santuarios, monasterios, edificios antiguos, la diversidad cultural y religiosa, los mercados antiguos, la comida, las personas, vacas y toros ... todo se encuentra dentro de los callejones que solo son posibles de transitar a pie. En Varanasi las personas suelen hacer todos sus negocios dentro de los callejones. El tour a pie te ofrece la oportunidad de experimentar el verdadero Varanasi, hablar con los lugareños, visitar viejos callejones escondidos y templos, estanques y el viejo distrito de negocios ... todo esto sólo caminando con nosotros. Por la tarde tomamos un vuelo a Delhi, y contaremos con tiempo libre para las compras de último minuto y reunirnos con el grupo para una última cena y compartir tus recuerdos e impresiones sobre tu viaje.

Desayuno Incluido

Actividades Opcionales

Tour Matutino en bote por el Ganges

DIA 15 DELHI – DIA FINAL

Nuestro viaje termina hoy. Podrás salir en cualquier momento. Sin embargo, la hora de salida es 12 del mediodía, sin embargo, podrás usar el hotel para mantener tus maletas si deseas explorar Delhi por última vez. ¡Atención! ¡La mayoría de los vuelos que salen de Delhi lo hacen durante la noche, si deseas tomar uno de estos vuelos, te recomendamos agregar un día más para tu viaje!

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Taxi Hotel – Aeropuerto

Please reload

WHY BOOK AND TRAVEL WITH GURU JOURNEYS ?

It’s easier than you think – We believe that traveling with us should not be hard, but it should be something everyone should do. You can choose to spend a week or a few, traveling this beautiful places and seeing what is out there. Why travel? Because you can, with all the challenges it presents and opportunities, let’s you discover who you are in a way that only the road brings.

INS.png

© 2019 Guru Journeys Ltd 

Calle Lagunitas 445

Jardines de Guadalupe

Guadalajara, Jalisco

44740

Méxio

Registro Nacional De Turismo 

No 04140390930

+52 33 36657815