Vuelve en el tiempo en este viaje. Ciudades, playas, campos de tabaco y ritmos del Caribe; Cuba es perfecta, es una isla como ninguna otra. Comienza en La Habana y termina en Varadero, visitaremos los lugares más bellos de Viñales. Tres noches en el paraíso de Viñales, en su playa de arena blanca es considerada por muchos como una de las más bellas del mundo.

cuba libre map.png

10 de noviembre

Bienvenido a Cuba! El día de hoy tendrás una experiencia única en una ciudad que ha transformado su rostro durante cinco siglos de diseño arquitectónico. Habrá una reunión grupal a las 19:00 de la noche y estarás listo para el legendario Buena Vista Social Club y así dar inicio de tu viaje con un tradicional mojito. La vida nocturna en La Habana ... es legendaria. Hay magia en la noche, en los vientos frescos, la gente, las vistas, los olores, los sonidos, ... todo esto la hace un lugar verdaderamente único. Los cubanos, independientemente de sus condiciones económicas, nunca han perdido su pasión por la fiesta. Si no has bailado la salsa bajo una luna de Habana, no has vivido ...

Una transferencia gratuita se incluye en tu viaje.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Taxi Aeropuerto - Hotel

Notes

11 de noviembre

La Habana, una ciudad excitante que ha sido testigo del paso del tiempo, una ciudad que ha pasado por transiciones convulsivas: primero, capital de la colonia más preciada de la Corona Española en el Caribe; Después, bajo la tutela de Washington, destino favorito de la mafia americana y el paraíso lleno de casinos, hoteles, bebidas exóticas y bellas mujeres; Y finalmente, el baluarte del socialismo latinoamericano después de la ascensión de Fidel Castro al poder en 1959.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Tour por la Ciudad de la Habana

Notes

12 de noviembre

Para el día de hoy sumérgete en la zona más fértil de la isla donde se cultiva el mejor tabaco del mundo, asegurando un día lleno de aventuras y una parte inolvidable de tus vacaciones en Cuba.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Tour por el Valle de Viñales

Notes

13 de noviembre

Hoy viajaremos tierra adentro (aproximadamente 2 horas) hacia la histórica ciudad de Matanzas. Durante más de dos siglos, en reconocimiento a su rica vida cultural, Matanzas ha sido conocida como "la Atenas de Cuba". Por razones obvias, también se le llama "la ciudad de los puentes". La zona que rodea la ciudad tiene algunas características singularmente hermosas. Primero nos detendremos en el mirador del valle de Yumuri, después visitaremos la Capilla de Monserrat, para admirar una vista panorámica de la ciudad de Matanzas. Y después de recorrer el centro histórico de Matanzas, nos dirigiremos a una de las mayores áreas turísticas del Caribe, Varadero.

Alimentos Todo Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Taxi Habana - Varadero

Notes

14 - 15 de noviembre

Relájate en el hotel todo incluido Tuxpan Varadero que se encuentra a pocos metros de la playa. El complejo cuenta con excelentes instalaciones que incluyen dos restaurantes de especialidades, bar, playa bar y una piscina para niños y adultos. El Hotel Tuxpan ofrece alojamiento de 4 estrellas, las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, mini bar, teléfono y baño privado. El Hotel Tuxpan ofrece fácil acceso al Centro de Convenciones Plaza América, al Club de Golf Varadero y a Josone Park. El Patriarca y el Mambo Club se encuentran a poca distancia en coche del hotel.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Notes

16 de noviembre

Nuestro viaje termina hoy. Puedes partir en cualquier momento, sin embargo, la hora de salida es 12 del mediodía, podrás usar el hotel para mantener tus maletas si estás fuera y deseas dar un último paseo por la playa.

Tu traslado al aeropuerto está incluido, sólo deberás organizarte con el guía para verificar tu hora de salida.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Taxi Hotel - Aeropuerto

Notes

WHY BOOK AND TRAVEL WITH GURU JOURNEYS ?

It’s easier than you think – We believe that traveling with us should not be hard, but it should be something everyone should do. You can choose to spend a week or a few, traveling this beautiful places and seeing what is out there. Why travel? Because you can, with all the challenges it presents and opportunities, let’s you discover who you are in a way that only the road brings.

INS.png

© 2019 Guru Journeys Ltd 

Calle Lagunitas 445

Jardines de Guadalupe

Guadalajara, Jalisco

44740

Méxio

Registro Nacional De Turismo 

No 04140390930

+52 33 36657815