EXPLORANDO TAILANDIA

 

Sumérgete en las cálidas aguas de Krabi, levántate - cerca de los elefantes en Chiang Mai, ve los hermosos templos antiguos de Ayutthaya, explora los bulliciosos mercados de Bangkok, visita las tribus de las colinas en el norte de Tailandia, visita el famoso Triángulo de Oro de Asia

ITINERARIO DEL VIAJE DIA A DIA

DIA 1 BIENVENIDO A BANGKOK

Bienvenido a Bangkok; El fenómeno cultural, el paraíso de las compras y el tesoro turístico, uno de los más cosmopolitas, contrastantes y sobre todo atractivo de las ciudades asiáticas. Una metrópolis hambrienta, pulsante, pero sonriente de más de diez millones - intensa al principio, pero adictiva como cualquier cosa.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Taxi Aeropuerto – Hotel

Actividades Opcionales                           

Visita al Gran Palacio - THB500

DIA 2 AYUTTHAYA

Antiguos monasterios y templos adornados salpican el paisaje de esta antigua capital el Siam. Ayutthaya fue destruido por los birmanos en el siglo XVIII y los restos de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO dan una idea del esplendor de su pasado. ¡Consiente tus papilas gustativas en uno de los mejores mercados de alimentos que hemos descubierto! El mercado de comida nocturna Bang-Ain que se extiende por una increíble media milla vendiendo todo, desde pescado fresco a la plancha y mango escogido a mano hasta el clásico Pad Thai, todo usando ingredientes frescos.

Alojamiento Tren

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Visita a las ruinas de Ayutthaya

DIA 3 CHIANG MAI

Llegamos a Chiang Mai, situado entre espectaculares montañas, exuberante campiña y repleto de más de 300 templos. La segunda ciudad más grande de Tailandia, Chiang Mai es promocionada como la "Rosa del Norte" por las bellas flores que florecen en su clima fresco de montaña. Esta pequeña ciudad ofrece un ambiente mucho más sencillo y agradable que Bangkok, por supuesto con todas las comodidades modernas.

Alimentos no Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Visita a Wat Phra That Doi Suthep

Actividades Opcionales

Masaje Tailandés - THB200

Clase de Cocina - THB800

DIA 4 CHIANG MAI – DIA COMPLETO DE AVENTURAS

El día de hoy visitaremos una hermosa granja de orquídeas, que contiene más de 50 diferentes orquídeas de colores, luego visitaremos la aldea de la tribu Akha, en una granja de elefantes, donde podremos alimentarlos y por qué no, darles un baño. Después de eso, cruzamos el río de Mae Tang, en donde nos detendremos para tomar la comida. Después de la comida, una caminata de 1 hora hacía una hermosa cascada, donde podrás relajarte y nadar, luego de caminata por el río Mae Tang prepárate para el rafting por sus refrescantes aguas. Al final de la gira, visitaremos la aldea de la tribu Karen Long Neck Hillmejor conocidas como las Mujeres Jirafas.

Desayuno y Comida Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Día completo de Actividades

Visita a la aldea de las Mujeres Jirafa

DIA 5 CHIANG MAI O VISTA OPCIONAL A CHIANGRAI

Conduciendo por el infame Triángulo de Oro (donde se reúnen Myanmar, Tailandia y Laos), nos dirigimos a la frontera entre Tailandia y Laos (2,5 horas, en minivan), el camino está lleno de montañas y selvas, con abundante flora y fauna local. Son lugares perfectos para los amantes de la naturaleza y los aventureros por igual. La parada obligada será para visitar Wat Rong Khun (famoso templo blanco) maravíllate con su peculiar arquitectura y consigue unas fotos que seguro, serán la envidia de muchos. 

Desayuno Incluido

Actividades Opcionales

DIA 6 - 7 - 8 AO NANG / KRABI

Ao Nang cuenta con dos playas idílicas, casi virgenes, que son bañadas por aguas claras y cálidas. Otras playas vírgenes se encuentran en una serie de islas periféricas a las que se puede acceder de manera barata y rápida desde Ao Nang por los barcos locales o botes públicos.

Ao Nang ofrece una amplia gama de actividades y atracciones, incluyendo buceo, kayak, trecking, buceo, spa, masaje, salas de belleza, compras, rafting, senderismo, visitas a los templos, parques de pesca, clases de cocina, clases de masajes y muchas cosas más.

 

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Servicios/Actividades Incluidas

Vuelo Chiang Mai - Krabi costo de 80 USD por Persona

Visita en bote a Hong Island

Actividades Opcionales

Kayaking - Mangrove Forest (Ao Tha Len) THB1000

Lancha con fondo de cirstal  y Aguas Termales THB1800

Clase de Cocina THB1000

Entrada al Parque Nacional THB300

DIA 9 PHI PHI

Esta mañana tomaremos un ferry por 2 horas a la isla Phi Phi. Es la isla-superestrella de Tailandia. Es el tema de conversación para los viajeros de todo el mundo. Pasaremos el día en Phi Phi Leh, visitando Maya Bay – playa paradisiaca que sirvió para la película de Hollywood 'The Beach' - y además bucearemos en algunas de las aguas más claras del planeta.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Tour y Esnórquel por Maya Bay                         

Visita a Monkey Beach

DIA 10 PHI PHI / PARQUE NACIONAL KHAO SOK

Después del desayuno, y a manera opcional, te sugerimos subir durante 20 minutos hasta el magnífico mirador Phi Phi View Point, donde podrás disfrutar de la vista y hacer fotografías impresionantes para tus recuerdos, y más tarde pasamos el resto del día en la playa hasta que abordemos el ferry de vuelta al continente. Viajamos al Parque Nacional Khao Sok, primero en ferry y después en minivan. (Aproximadamente 5 horas). La selva nos espera ansiosa para un merecido descanso.

Alimentos no Incluidos

Actividades Opcionales

Entrada a View Point  THB 30 

Masaje  THB250

DIA 11 PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK

Khao Sok es un lugar increíble. Localizado dentro de la selva tropical más antigua del mundo que nos ofrece enormes montañas de piedra caliza, valles profundos, paisajes impresionantes, excitantes cuevas, animales salvajes y mucho más. Hoy es día libre, tal vez quieras bajar al río para un viaje en canoa en la selva más grande del país, donde te prometemos ver monos jugando por el borde del agua durante la experiencia. Caminatas opcionales a lo largo de los muchos senderos interesantes y al lado de los muchos canales que existen dentro del parque.

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Visita al Monkey Hole

Actividades Opcionales

Toour en canoa de bambu - THB700

Masaje  - THB300

Entrada al Parque Nacional   THB300

Paseo en Elefantes  THB1000

DIA 12 LAGO CHEOW LARN

Hay lugares en este mundo que son ejemplares y cuando se trata de belleza o de lugares vírgenes de maravillas naturales hablamos de Tailandia, el hogar del eco-oasis de ensueño el lago Cheow Larn, tendrás la oportunidad de nadar en aguas cristalinas y vivir momentos inolvidables en el corazón del Parque Nacional de Khao Sok. Pasamos una noche a 12 km de la carretera más cercana, durmiendo en casas flotantes sobre la superficie del agua.

Desayuno, Comida y Cena Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Tour por Lago Cheow Larn y Visita a cueva Nam Ta Loo

DIA 13 LAGO CHEOW LARN

Despierta a tan solo dos pasos del lago, prepárate y vamos a explorar una vez más este maravilloso lago, veremos Langurs los monos más comunes de Khao Sok, especialmente en el Lago Cheow Larn. Después del desayuno, nos embarcamos de nuevo para volver a la ciudad, y en coche hacía Surat Thani, en donde abordaremos un tren nocturno para Bangkok (aproximadamente 12 horas). El tren maneja compartimentos Multishare con aire acondicionado y literas - se proporcionan sábanas y una almohada. Nuestro equipaje viaja en el vagon con nosotros. Hay además un servicio de comida y bebida disponible a bordo

Alojamiento Tren

Desayuno, Comida y Cena Incluidos

Servicios/Actividades Incluidas

Tour Safari Matutino

Visita al mercado de Surat Thani

DIA 14 BANGKOK

Nuestro tren está programado para llegar a Bangkok en la mañana. El resto del día es libre tendrás mucho tiempo para hacer algunas actividades opcionales o hacer compras de última hora, simplemente, ¿qué no hay para comprar? Desde curiosidades ornamentales, souvenirs o las modas contemporáneas de color rojo candente, encontrarás de todo. No porque Bangkok ofrece gran cantidad de marcas internacionales significa que usted tiene que pagar los precios del primer mundo.

 

Alimentos no Incluidos

Actividades Opcionales

Visita al Gran Palacio THB500

Visita al Mercado Chatuchak  THB100

Masaje THB250

DIA 15 BANGKOK

El viaje termina el día 15, no hay actividades previstas para este día, reserva su vuelo hoy para evitar el cargo si viajas con visa a la llegada. Nosotros te proporcionamos el taxi al aeropuerto. Esperamos hayas disfrutado el viaje y por favor no olvides compartir tus recuerdos inolvidables con otros amigos

Desayuno Incluido

Servicios/Actividades Incluidas

Taxi Hotel - Aeropuerto

Please reload

for more information please contact us via e-mail: info@gurujourneys.com